Undergrow TV #143 | Consultorio y canutos en forma de «Y»

En esta entrega de Undergrow TV, el consultorio nos resolverá varias dudas sobre secado de cannabis y aprenderemos a hacer canutos en forma de «Y».

Este programa de Undergrow TV os ayudará a resolver vuestras dudas sobre el secado de cannabis

Este completo vídeo de Undergrow TV te servirá para ampliar tus conocimientos cannábicos. En primer lugar, el cuestionario de los seguidores quizá sirva para solventar algunas de tus dudas con respecto al cultivo de marihuana. Por otra parte, si te plantas el gran reto de enfrentarte a un canuto en forma de “Y”, te enseñan cómo hacerlo para que funcione a la perfección. En último lugar, conoce algunos de los mejores productos de Dutch-Green para cultivo en interiores y exteriores.

Algunas de las principales dudas de los cannabicultores siempre van destinadas a solventar el rendimiento de las plantas. La primera cuestión aborda el crecimiento de una semilla auto, que como bien se indica, ha de ser plantada directamente en su contenedor final para que las raíces analicen el entorno y no limiten su expansión. También es clave darle a la planta los nutrientes necesarios para que crezca verde y frondosa.

En cuanto a las dudas sobre el secado en lugares húmedos, se recomienda el uso de ventiladores y deshumidificadores potentes, siempre teniendo en cuenta la humedad de la habitación y su tamaño. En cualquier grow podrás encontrar ambas herramientas que, junto a un secadero, te ayudarán a mejorar una buena cosecha.

Para un canuto en forma de “Y” solo necesitas marihuana, cartón y rollo. Juntando dos papeles largos, de unos 15 centímetros, será suficiente para construir la base del cigarrillo, que se verá reforzada en sus partes más exteriores para que a la hora de prender y consumir, ambos lados combustionen a la par. Sin duda un canuto para expertos y consumidores habituales de cannabis.

Si estás interesado en los contenidos de Undergrow TV, no te pierdas todos los que hemos recopilado y analizado.

Compartir