¿Qué es y cómo combatir la «pálida»?

La «pálida» viene a ser una bajada de tensión propiciada por el consumo de cannabis, alcohol o una mala alimentación o hidratación. También por culpa del calor o la humedad.

La «pálida» es un conocido efecto del consumo de cannabis, pero ¿en qué consiste exactamente y cómo contrarrestar sus efectos?

La mayoría de los consumidores de marihuana ha sufrido al menos una vez la tan conocida pálida tras consumir un poco más cannabis de la cuenta, pero ¿de qué se trata la famosa «pálida? Os lo contamos a continuación, acompañado de un divertido y explicativo vídeo de Cogollando.

La «pálida» llega sin avisar y cuando menos te lo esperas, y es uno de los efectos más desagradables del consumo de marihuana. Provoca de forma repentina una sensación de mareo, náuseas y debilidad, y es que es, a fin de cuentas, una bajada de tensión, en este caso agravada por los efectos de la marihuana en nuestro cuerpo. Son síntomas que tratados con rapidez y de la forma correcta pueden ser contrarrestados con facilidad para volver a recobrar la energía y recuperar la actividad lo más rápido posible.

La pálida no se produce siempre por un excesivo consumo de cannabis, como se puede pensar, sino que puede surgir de más maneras. La marihuana y el alcohol suele ser una combinación nefasta, también es un craso error llevar una mala o escasa alimentación, que sin duda nos provocará una acuciante falta de nutrientes. No estar suficientemente hidratado, no haber descansado apropiadamente, estar enfermo o en un ambiente demasiado caluroso o húmero también son boletos ganadores para acabar sufriendo la tan famosa «pálida».

Como os habéis podido dar cuenta, tanto los causantes como los efectos de la «pálida» son iguales o similares a los de una bajada de tensión. Así, pues, como en estos casos, se recomienda poner los pies en alto, tumbarse o colocarse en posición semi horizontal, ingerir una buena cantidad de agua y alimentos azucarados. Esto sin duda nos ayudará a recomponernos con rapidez, aprender la lección y no volver a consumir marihuana sin estar preparados para ello.

Compartir