Salas de producción de semillas feminizadas de Blimburn Seeds | Blimburn TV #165

Las semillas de Blimburn Seeds crecen según lo esperado en nuestras salas de producción con especial atención a la Cherry Haze del mítico Kyle Kushman

En este nuevo programa de Blimburn TV, conocemos la evolución de nuestras genéticas americanas

Hace varios meses visitábamos a nuestro cannabicultor Jimmy, quien nos contó todo el proceso de cultivo de semillas de marihuana, los productos elegidos y el material necesario para un resultado óptimo. Pasado un tiempo, Blimburn TV regresa para comprobar el estado de las semillas, y la impresión no puede ser mejor. Todas han evolucionado a la perfección y han crecido verdes y frondosas, listas para dar las mejores semillas posibles al banco de Blimburn Seeds.

Nuestro cannabicultor nos muestra una por una algunas de las variedades más interesantes de este cultivo. Plantas muy diferentes entre sí desde su genética, estructura hasta el color de sus hojas, que pueden llegar a ser de un atractivo color azulado. Una es la Cherry Haze, semilla que nos dio Kyle Kushman en nuestro viaje a California, donde pudimos conocer de primera mano sus productos de la gama Vegamatrix.

A falta de unos pocos días para el término del cultivo, podemos decir que estamos muy contentos con el resultado. El gran trabajo de Jimmy ha dado sus frutos y en breves estarán listas para salir a la venta y hacer las delicias de los coleccionistas y consumidores, que siguen confiando en Blimburn Seeds para degustar el mejor cannabis del mercado y para ampliar sus colecciones de semillas, desde las más comunes hasta las cepas menos habituales.

Compartir