Matthew McConaughey, colocado en el rodaje de ‘The Beach Bum’

‘The Beach Bum’ es la película para amantes de la marihuana de este año. Protagonizada por Matthew McConaughey y Snoop Dogg, está dando mucho que hablar. Sobre todo tras esta última anécdota que ha contado el actor tejano en el programa de Jimmy Kimmel.

McConaughey promociona ‘The Beach Bum’, película que protagoniza junto al rapero y amante de la marihuana, Snoop Dogg.

Cuando ‘The Beach Bum’ se estrene, serán pocos los espectadores que no hayan oído hablar de la película de Harmony Korine. Ya sea por motivos meramente cinematográficos, u otros más relacionados con la marihuana y las atrevidas intenciones de su director, el hecho es que, casi sin quererlo, la película protagonizada por Matthew McConaughey y Snoop Dogg está dando mucho de qué hablar.

La última noticia surge de la visita de Matthew McConaughey al programa de Jimmy Kimmel para promocionar la película, donde contó la que es posiblemente la anécdota más divertida del rodaje de ‘The Beach Bum’. Según el actor tejano, fue «Snoopeado», si todo el mundo entiende lo que eso significa. Según parece, en una escena de la película, el personaje de McConaughey acude al de Snoop Dogg para que le ayude a superar un bloqueo creativo, y este le acaba dando marihuana.

El caso es que, donde se suponía que debía haber habido hierba ficticia, creada con orégano triturado y otras especias aromáticas, había cannabis de verdad, «hierba Snoop». Según parece, todo este contenido está grabado y, si no sale en la película, con suerte podremos verlo en los extras, que como contentan anécdotas tan divertidas como esta, acabarán siendo más interesantes que la propia película.

Matthew McConaughey reconoció que, para él, el rodaje siempre fue diversión, en lugar de negocios. «No sé cómo me pagaron por hacer esta película», bromea. Después de este encuentro, son mayores las ganas que tenemos de que llegue la fecha de poder ver ‘The Beach Bum’, que también contará con la presencia de Zac Efron, Martin Lawrence o Jonah Hill. La diversión está asegurada.

Compartir