La reacción de una madre al fumar marihuana por primera vez

¿Qué mejor manera hay para comprender a tu hijo que ponerte en su lugar?

431

Ana fuma marihuana para poner a prueba los tabúes de la sociedad y conocer los hábitos de su hijo

Hijos del mundo, conoced a la madre más enrollada sobre la faz de La Tierra. Cansada de ver a su hijo volver a casa con un intenso olor herbal, Ana, que así se llama la mujer, decidió cambiar su forma de actuar y pasar de ser una policía pasiva a un agente de campo. Si con anterioridad recurría a diferentes estratagemas para ver si su hijo llegaba a casa con olor a hierba o no, ahora ha decidido tomar cartas en el asunto y saber qué es lo que su hijo ha estado consumiendo. De esta manera podrá conocer sus efectos y, hasta cierto punto, ponerse en el lugar de su hijo para entender mejor su situación y una de sus principales aficiones, el consumo de marihuana.

En primer lugar, Ana olfatea diferentes tipos de variedades de cannabis que su hijo le muestra, diferenciando los aromas de cada una de las plantas que tiene a su disposición. Después Ana prueba la marihuana. Primero liado en un cigarrillo y después en vaporizador, el método más potente donde se notan más los efectos de la marihuana.

A los pocos minutos Ana empieza a notar los síntomas del cannabis. Sobre todo la dilatación de las venas oculares en un perceptible enrojecimiento de ojos. Al cabo de un rato la risa se apodera de ella, sin duda el efecto más buscado o de los más relevantes del consumo de marihuana, que causa furor entre los amantes de la planta.

Para terminar, Ana hace una reflexión sobre la experiencia y en lo que esta le ha ayudado para de ahora en adelante entender mejor a su hijo y su afición tan particular. Ella cree que si todos los padres cuyos hijos son consumidores habituales de cannabis hicieran el esfuerzo de al menos probar la marihuana, serían capaces de analizar mejor la realidad tanto de sus hijos como de la sociedad actual, que en muchos lugares del mundo demanda la legalización del cannabis.

La 'Chizpa' de cannabis de Zatu
¿Qué es y cómo combatir la "pálida"?