Un rabino, un sacerdote y un ateo fuman marihuana juntos

La magia del cannabis une a estas tres personas tan diferentes

716

Kim, Chris y Carlos disfrutan del cannabis y hablan sobre religión, Dios y el Universo.

The Viral YT junta a un rabino, un sacerdote y un ateo para fumar marihuana. Kim, Chris y Carlos, que así se llaman respectivamente, pasan juntos más de una hora en la que hablan de la situación legal del cannabis, la religión, Dios e incluso la vida extraterrestre; pero lo que destaca es el buen ambiente que se respira en un grupo de personas con diferentes puntos de vista que son capaces de disfrutar en torno a una pipa de marihuana.

“Estoy aquí para experimentar una de las creaciones de Dios”, dice Kim, el rabino, que confiesa haber fumado marihuana hace varios años. Por su parte, el sacerdote Chris Schulzer solo probó el cannabis en secundaria. Desde entonces no había vuelto a disfrutarlo. Mientras, Carlos, ateo confeso, es fumador habitual de marihuana.

Con el paso de los minutos, los tres van experimentando los efectos del cannabis. Mientras Kim no se separa de su canuto, Chris sufre el ardor del humo y se siente poco a poco más y más lento. La conversación prospera y profundiza en temas serios que los tres son capaces de manejar con la normalidad más absoluta. Una muestra perfecta que los efectos del cannabis pueden causar en las personas.

Tras más de 70 minutos de charla, bendiciones e incluso una unción con ceniza de la misma marihuana, queda el inicio de una gran amistad. Desde luego que nosotros esperamos volver a saber de estos tres hombres que se han ganado un pedacito de nuestro corazón en futuros vídeos donde poder seguir disfrutando de sus divagaciones sobre la vida y el mundo, con marihuana de por medio.

Esta es una muestra más de la bondad del ser humano y del poder social de la marihuana, más allá de su sabor y sus cualidades curativas.

10 famosos amantes de la marihuana
Ermont Inc., el dispensario que elabora pizzas con THC