MariaPlantis TV #28 | ExpoGrow 2017

El Expogrow es una de las citas más importantes del año

335

Mario se va de feria a ‘ExpoGrow 2017’, un evento lleno de marihuana y diversión sin parar

En este nuevo episodio de MariaPlantis TV, tras un ligerísimo despiste, nuestro amigo Mario recuerda la cita que tan a fuego había marcado en el calendario: el Expogrow, una de las citas más importantes del calendario de eventos cannábicos del país. Un evento donde profesionales, músicos, expositores y aficionados se juntan para disfrutar de un ambiente con toda la información y productos cannábicos a su disposición.

Para que Mario consiga llegar a la feria tendrá que eludir a un grupo de insistentes jubilados. También a un par de seguidores sorprendidos por su anatomía; pero sobre todo a una tierna anciana obsesionada con su trasero. Mario no finaliza el episodio de la mejor manera posible, pero el Gato hasta las Botas le hará recobrar el ánimo.

Durante los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2017, tendrá lugar en el recinto ferial de Ficoba en Irún, que con más de 5.000 m2 repartidos en 4 pabellones y 7.000 m2 al aire libre, ofrecerá al público la posibilidad de visitar los distintos stands de conocidos bancos de semillas, grows, distribuidores, empresas especializadas en productos de cultivo, etc. Y de conocer todas las novedades en productos cannábicos.

También contarán el viernes 15 de septiembre con una sesión B2B (Business to Business) para expositores y profesionales de la industria cannábica, en la que aprenderán las últimas novedades del mercado y hacia dónde se dirige una industria al alza, sobre todo en el continente americano.

En el expogrow también estuvo Zatu, como puedes ver en este vídeo de Fumar Cagando TV.

"Mamá Cultiva", las madres que cultivan marihuana para sus hijos
La divertida reacción de dos gallegas al encontrar marihuana en su huerto