Fumar Cagando 1×07 | Spannabis y ExpoWeed de Chile

Las aventuras cannábicas de Zatu dan el salto a Sudamérica

352

Zatu acude a Spannabis y ExpoWeed para promocionar su semilla de cannabis: la Chizpa

Las aventuras de Zatu continúan en este nuevo episodio de su canal de Youtube, Fumar Cagando TV. En este séptimo capítulo, el Mc visita dos de las ferias más importantes del sector en países hispanohablantes. La primera, en Barcelona, donde en marzo de 2017 se celebró la Spannabis. Zatu pudo disfrutar del buen ambiente de la convención y el cariño que le profesan los amantes del cannabis, tanto por su personalidad, postura activista y, como no podía ser de otra manera, por su música.

Con la resaca de la Spannabis y tras un largo vuelo transoceánico con nuevas anécdotas escatológicas que añadir a su larga lista, el rapero se planta en Expoweed, la feria del cáñamo de América, para continuar con la promoción de su semilla de marihuana, la Chizpa. Todo transcurre con total normalidad hasta que se sucede una inesperada llamada telefónica que parece pondrá en problemas a nuestro querido Zatu de cara al futuro.

Recién llegado a tierras americanas, Zatu se reúne con unos amigos para disfrutar de su amor por la marihuana degustando algunos de los productos de sur del continente. Después, se prepara a ritmo de algunos de sus poemas para el Expoweed, empaquetando las últimas semillas de Chizpa para que triunfen en la feria.

¡Ah! Tampoco podía faltar en este nuevo capítulo un nuevo consejo del doctor, siempre atento a las necesidades de la audiencia. Por ello ofrece una valiosa recomendación de cara a afrontar un vuelo de larga duración, y es que si por alguien se preocupa Zatu es por sus amados seguidores.

No te pierdas el resto de entregas de Fumar Cagando TV pinchando aquí.

Expogrow 2018 se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre
Éxito rotundo de Expogrow Business Barcelona 2018 | Blimburn TV #167