Fumar Cagando 1×02 | La “Chizpa” en el Expogrow

El Expogrow de Irún es una de las ferias más importantes del cannabis en España

369

En este episodio de Fumar Cagando, Zatu apadrina una semilla y viaja a ExpoGrow de Irún

Tras un primer capítulo introductorio de Fumar Cagando TV, Zatu se adentra de lleno en la temática de su canal para dar marcha a su proyecto. El primer paso, tras una intro de corte escatológico que parece adelantará todos y cada uno de los capítulos del canal, es apadrinar una semilla de cannabis. De la mano de Positronics Seeds, el Mc sevillano elige a los padres de la criatura para así, con el paso de seis meses, recibir a la “Chizpa”, la semilla que contará con su sello de ahora en adelante.

De la agradable climatología sureña, Zatu se desplaza al norte de España, concretamente a la localidad vasca de Irún, fronteriza con Francia, para acudir al ExpoGrow, una de las ferias cannábicas más importantes del país, y dar a conocer a su nuevo bebé semilla. En el camino tiene un inesperado encuentro con el actor Karra Elejalde, para luego seguir el rumbo hacia la feria.

Una vez dentro, Zatu siente el calor de los aficionados tanto a la marihuana como a su música, que no dudan en pedirle fotos y mostrarle su cariño. También descubre novedosos artilugios para facilitar la labor del amante del cannabis en su día a día. Hasta que llega al stand de Positronics, donde concede multitud de entrevistas para explicar el nacimiento de la “Chizpa”.

También coincide con El Langui, donde se percibe un mutuo aprecio que sin embargo solo será de una parte, porque Zatu, sintiéndose traicionado por la entrada en el mercado cannábico de su colega, decide tomar cartas en el asunto y vengarse de “la rata”, llevando a cabo trastadas de todo tipo.

Si te ha gustado el vídeo, no te pierdas el resto de entradas de Fumar Cagando TV, el canal cannábico más gamberro de la red.

Flowhub, la empresa que permite consumir marihuana en el trabajo
La marihuana llega a las farmacias de Uruguay