Museo del cañamo, Barcelona

188

El 9 de Mayo del 2012, los Cannabis Culture Awards 2012 (Premios a la Cultura Cannábica), erán otorgados durante una ceremonia festiva en el hermoso y recientemente restaurado Palau Mornau de Barcelona, España. El acto ceremonial fue inaugurado por antropólogo Josep Maria Fericgla, y presentado por Madame Gimeno.

Los precios eran ortogados a Sir Richard Branson, socio de la Commission Global de Política de Drogas, Fernanda de la Figuera, activista española y Todd McCormick, autor, fotografo y activista.

La ceremonia también incluyo conferencias de destacados ponentes, como Richard Cowan, Ex Director Nacional de la NORML. (National Organization for the Reform on Marijuana Laws)

Además durante la gala se proyecto un vídeo de otro de los ganadores en Amsterdam: Dr Lester Grinspoon ( Associate Professor Emeritus of Psychiatry at Harvard Medical School) quien por motivos de salud no le es posible venir a recibir el premio.

A parte de un premio en efectivo de tres mil euros, cada ganador recibio también, un característico collage fotográfico, el cual se revelará durante el evento.

El día 11 de mayo el Hemp Gallery (Galería del Cáñamo) de Barcelona, abrirá oficialmente sus puertas al público de la mano  de Jaime Prats, co-fundador del Cañamo Magazine y de la F.A.C (Federación de Asociaciones Cannábicas).

La asistencia a ambos eventos será exclusivamente por invitación.

Marihuana TV News 20
Productos A.Hydroponics