La revista Cáñamo cumple 20 años

La revista Cáñamo es un referente de la cultura cannábica en español

379
Revista Cáñamo 20 años

Esta publicación celebra con su número 235 dos décadas de cultura cannábica en España

La revista Cáñamo y sus lectores están de enhorabuena. Con su número para el mes de julio, nada más y nada menos que el 235, cumple 20 años en el mundo editorial español. Como ellos mismos publican en su página web, entonces aún se compraba en pesetas, José María Aznar era el presidente del país y la prosperidad iba a llegar gracias a la Unión Europea.

Bueno, no sabemos si la prosperidad llegó, va a llegar o si nunca se va a dar tal caso, pero lo que sí sabemos es que muchos consumidores y aficionados al cannabis han crecido con esta revista y les ha marcado para siempre gracias a sus reportajes, entrevistas y multitud de secciones en las que han ido descubriendo la cultura cannábica y todos sus aspectos.

Para este número, además del habitual cuaderno de cultivo, el consultorio jurídico y el texto de Antonio Escohotado, publican un especial sobre historia y recorrido de la revista durante todo este largo periodo. Todo un paseo por la historia reciente de Cáñamo y del cáñamo. También entrevistan a Albert Pla, aconsejan los libros, videojuegos y películas del mes y 100 canciones sobre droga, entre otros contenidos. Además, como regalo especial, una selección de tirada limitada de Sensi Seeds.

Por nuestra parte, desde el blog de Blimburn TV solo queda felicitarlos y desearles como mínimo otros 20 años más.

Cultivando marihuana en exteriores en Barcelona
Fresh Cup Zaragoza 2017