Sector

La industria legal de la marihuana está en pleno auge. Cada vez son más las empresas que se suman a un sector, el cannábico, que cobra más y más relevancia en la sociedad y economía a nivel mundial. Además, el cannabis ha entrado de lleno en la política, suponiendo un factor diferencial entre diferentes partidos que abogan o no por legalizarla e incluirla en sus planes.

CHK Solutions, representante de grandes marcas de la industria del cannabis...

CHK Solutions es representante europeo de algunas de las más grandes marcas de la industria del cannabis en Estados Unidos y el resto del mundo. Su director, Julien Graille, nos lo cuenta en esta entrevista, donde también analiza el futuro de la marihuana en España.

¿Es segura la marihuana que estás fumando?

¿Cómo sabes que es segura la marihuana que estás fumando? Los laboratorios de análisis de cannabis van proliferando y se erigen en pilar fundamental para la industria cannábica del futuro, donde puedan poner su sello de calidad a los productos que cumplan los estándares imprescindibles para el consumo.

Adelanto, el pueblo en bancarrota salvado por la marihuana

La legalización de la marihuana para consumo recreativo ha sido una bocanada de aire fresco para Adelanto, un pueblo de California de poco más de 30.000 habitantes que está disfrutando de los beneficios de la industria del cannabis.

Blimburn Seeds y el futuro de la industria del cannabis |...

No te pierdas el nuevo programa de Blimburn TV. En él, entrevistamos a Sergio Martínez, de BBG Projects y Blimburn Seeds. En nuestro encuentro ha hablado de las genéticas de su banco de semillas de cannabis, el futuro de la industria y el potencial de España como productor mundial de marihuana.

Los bancos españoles entran en el mercado del cannabis

La industria del cannabis continúa imparable. Mientras, cada vez son más los bancos que deciden invertir en el mundo de la marihuana. Países como Canadá serán para el resto del mundo un espejo en el que mirarse durante los próximos años.

Esta política norteamericana compara la industria cannábica con empresas de avistamiento...

Maxine Waters y Joyce Beatty, congresista norteamericanas del Partido Demócrata, son reacias a la inversión pública en la industria del cannabis. Así lo han reflejado en sus recientes intervenciones, comparando las empresas del sector de la marihuana con compañías de avistamiento de ovnis.

Blimburn Seeds lanza su nueva línea de semillas de cannabis

La nueva línea de semillas de cannabis de Blimburn Seeds es una plantilla ganadora. 14 variedades que combinan las ganéticas más clásicas con las más revolucionarias prometen ofrecer un rendimiento espectacular, una calidad suprema y un sabor inigualable. ¡No te las pierdas!

Licenciado en cannabis, la carrera del futuro

¿Buscas una carrera adaptada a tus necesidades? ¿Eres amante del cannabis? Entonces esta oferta educativa de la Universidad del Norte de Michigan es para ti. Licenciatura en Química de Plantas Medicinales es una carrera sobre la industria del cannabis y las propiedas medicinales de la marihuana, entre otros asuntos.

Resumen de Spannabis Barcelona 2018, una de las ferias de cannabis...

Spannabis Barcelona 2018 ha sido un éxito rotundo. La Fira de Cornellá ha acogido a más de 250 marcas de la industria del cannabis y a miles de amantes de la marihuana, que han disfrutado de las últimas novedades del sector y un ambiente cien por cien cannábico.

Expogrow 2018 se celebrará los días 14, 15 y 16 de...

Los días 14, 15 y 16 de septiembre tendrá lugar en el recinto Ficoba de Irún la séptima edición de Expogrow, uno de los eventos cannábicos más importantes del sector dedicado a los aficionados del cannabis y a los profesionales y empresas que buscan afianzar sus negocios.
82,290FansMe gusta
220SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
3,363SeguidoresSeguir
25,368SuscriptoresSuscribirte

VÍDEOS
#MARIHUANA

COMPRA SEMILLAS!

- Advertisement -

TOP 5