Resumen de Spannabis Barcelona 2018, una de las ferias de cannabis más importantes del mundo

Spannabis cuenta cada año con más presencia internacional

466

La XV edición de Spannabis Barcelona ha acogido a 258 expositores y 135 medios acreditados

Spannabis es la feria número uno dentro del sector del cannabis. Así lo avalan sus 15 ediciones y la cantidad de seguidores que tiene, tanto en España, como en Europa y el resto del mundo. Este año, Barcelona ha vuelto a acoger en sus instalaciones de la Fira de Cornellá a 258 expositores y 135 medios acreditados en sus 13.800 metros cuadrados de exposición, un espacio dedicado enteramente a las marcas y los aficionados de la marihuana.

Spannabis es un vistazo al futuro de la industria del cannabis. Al igual que en eventos como Expogrow, las marcas aprovechan esta oportunidad para presentar sus novedades y mostrarlas al público final, y será este el que tenga la ocasión de conocer y probar lo último en la industria de la marihuana antes de que salga al mercado.

Esta feria cannábica acoge a las empresas más relevantes del sector. Estuvieron presentes bancos de semillas, marcas de productos para el cultivo, instrumentos de consumo de cannabis y muchas otras áreas del ramo. Destacó sobre todo la alta presencia de marcas internacionales, que en esta última edición de Spannabis han superado ya a las españolas, recalcando la internacionalización del evento.

Todo ello amenizado por la mejor música cannábica, buena comida y un ambiente cargado de buenos humos. Así, tanto expositores como aficionados pudieron desconectar de largas horas conociendo lo último de la industria del cannabis gracias a artistas de la talla de Olive Tree Dance, Daddy Panda o Dub Engine, entre otros.

La próxima cita de Spannabis tendrá lugar en Mardid, los días 5, 6 y 7 de octubre. Mientras, para su regreso a Barcelona habrá que esperar un año, con la certeza de que Spannabis regresará con fuerza en 2019, llevando consigo lo mejor del mundo de la marihuana.

Arranca la temporada de cultivo de marihuana en exteriores
Expogrow 2018 se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre