Fresh Cup Zaragoza 2017

La Fresh Cup es una cita indispensable para los amantes del cannabis

401

La marihuana más potente de la Fresh Cup Zaragoza 2017, con Little Pepe y AXL Roc

El 24 de junio se celebró la III Copa Cannábica Fresh Cup Zaragoza 2017, a la que asistieron aproximadamente 500 personas. En ella se dio a conocer la marihuana más potente y hubo stands con algunas de las principales marcas del sector. El colofón lo pusieron algunos de los artistas relacionados con el mundo del cannabis más relevantes, como Little Pepe, AXL Roc y muchos más.

Compartimos este vídeo de Marihuana TV, que pudieron probar las mejores muestras de marihuana, solventes, hachís y resina. Disfrutaron de las variedades de marihuana más potentes en la piscina y de todas las actividades preparadas para las 12 horas de animación cannábica para los asistentes de esta edición.

Además tuvieron la oportunidad de probar comida vegana, visitar los stands con las últimas novedades del sector cannábico, participar en talleres, bailar en el set de DJ, disfrutar de conciertos en directo y, cómo no, fumar el cannabis más potente de las región. La organización ha conseguido una vez más que los asistentes disfrutaran al máximo en un ambiente relajado y con los mejores humos.

Estamos impacientes por volver a disfrutar de este evento genial dentro del mundo del cannabis español. Una cita indispensable para todos los amantes de la marihuana, el humor, la música y el buen rollo que no nos gustaría perdernos por nada del mundo, ya sea en persona o a través de las cámaras de Marihuana TV.

La revista Cáñamo cumple 20 años
Kyle Kushman y el funcionamiento de Vegamatrix | Blimburn TV #164