Expogrow Business Barcelona nace para fortalecer la industria del cannabis

Expogrow es una de las ferias más potentes de España

764
  • Estarán presentes las empresas y marcas más representativas del sector de la marihuana

  • El evento tendrá lugar el 8 de marzo en la Casa Llotja de Mar de Barcelona

Expogrow, celebrado anualmente en Irún y consolidada como una de las ferias cannábicas profesionales más importantes de España y Francia, da un paso más para volcarse en su apartado de negocios con el nacimiento de Expogrow Business Barcelona, un evento que tendrá lugar el 8 de marzo en la Casa Llotja de Mar de la Ciudad Condal para reunir a las empresas y marcas más potentes de la industria cannábica. El objetivo principal es potenciar la marca y expandir su fórmula fomentando las alianzas profesionales.

Se trata de un encuentro exclusivamente profesional para empresas del sector del cannabis y relacionadas con el mismo. Un espacio expresamente creado para la presentación de novedades, facilitar el desarrollo de contactos, transacciones comerciales y de cooperación y para llegar a acuerdos entre empresas, tanto estratégicos como de negocio. El networking será el protagonista con presentaciones, charlas, workshops, speed dating, etc.

Para facilitar la labor de los profesionales, la organización pondrá a disposición de sus clientes una aplicación destinada a facilitar los contactos entre empresas y ayudar en la coordinación entre los profesionales. En definitiva, Expogrow Business Barcelona pone todas las herramientas posibles para ayudar a estimular el negocio, donde las empresas podrán comunicar el valor de un determinado producto o servicio.

Para la cita, están programadas diferentes actividades. En primer lugar, entre las 12 y las 22.30 horas, se desarrollará el espacio business dinámico, aunque a partir de las 19 horas se podrá desconectar para disfrutar de un ambiente de relax. En él tendrán parte diferentes conciertos, actividades y animaciones destinadas a crear una atmósfera propicia para hacer que los asistentes se sientan lo más cómodos posible.

Expogrow Business Barcelona

Acreditaciones para Expogrow Business Barcelona:

  • Growshops, clubes y asociaciones – 120 euros por persona, siendo las acreditaciones siguientes a mitad de precio
  • Empresas y marcas – 360 euros la primera persona, 240 euros la segunda y 120 euros las demás
  • Mesa – 1820 euros, incluyendo mesa y dos acreditaciones personales
  • Mesa más charla o presentación – 3050 euros, incluyendo dos acreditaciones personales
Una bodega de California elabora vino con marihuana
Peter Muyshondt, el policía pro legalización