El último vídeo de High Times revive el espectáculo del US Cannabis Cup SoCal 2017

257

El último vídeo de High Times revive el espectáculo del US Cannabis Cup SoCal 2017

El festival sirvió también para celebrar la reciente legalización de la marihuana en California

 

High Times, uno de los referentes mundiales en la cultura del cannabis, acaba de publicar el vídeo resumen de los mejores momentos del US Cannabis Cup SoCal 2017 que se realizó entre el 21 y el 23 de abril en San Bernardino, California. Todo un espectáculo resumido en dos minutos y medio y que nos traslada a un mundo en el que el consumo de marihuana es ya legal y eso se celebra con pasión, música, información y cultura cannábica.

High Times le enseñó al mundo la mejor manera de hacer crecer sus plantas a través de su mítica publicación, que ya suma más de 40 años de vida. Ahora, a través de diferentes medios y formatos siguen ofreciendo todo tipo de experiencias a los amantes del cannabis.

Las experiencias ya se pueden organizar y celebrar en vivo y de forma legal, como en este US Cannabis Cup californiano, que incluyó todo tipo de propuestas como salas de crecimiento que se pudieron seguir en directo, una aldea con productos edibles a partir de cannabis, salas de vapeo e incluso un spa de masajes con unos productos muy especiales.

No pudo faltar la música y los conciertos durante los tres días del festival, con actuaciones como las de Damian Marley, Wu-Tang Clan o Method Man & Redman. También hubo tiempo para todo tipo de seminarios. Se habló de aspectos como la inversión responsable una vez se ha legalizado el consumo recreativo y medicinal en algunos estados americanos, sobre los trabajos que se han abierto en este nuevo escenario o sobre la relación entre atletas de élite y la marihuana.

"¿Podría el cannabis moderno salvar el mundo?"
Chile empieza a vender fármacos a base de cannabis