Los clientes recibirán tratamientos personalizados de cannabis para fines medicinales

El turismo es uno de los principales puntales de una gran parte de las economías del mundo. Un sector en constante evolución al que el cannabis estaba tardando en llegar. Así, mientras la marihuana para fines recreativos se está legalizando por todo el planeta, el cannabis medicinal sigue triunfando y continúa su expansión. La última novedad en el sector es el turismo de salud cannábico, que alcanza su cénit con el anuncio del primer SPA en Europa con tratamientos basados en las propiedades medicinales de la marihuana.

El centro de lujo LifeClass Terme, ubicado en la localidad Sveti Martin, es un complejo orientado a los mercados ruso, británico, europeo y árabe, cuyos clientes pueden gastar hasta 70.000 euros por una semana de terapia. En este caso, el uso del cannabis irá orientado al tratamiento de personas con artritis, diabetes o asma, incluso para enfermos de cáncer en fase de recuperación. La terapia durará de una a cuatro semanas, e incluye un estudio individualizado de cada paciente, del que se extraerá sangre para determinar la mejor combinación de cannabis para su caso, que será elegido específicamente. El cannabis utilizado se comprará íntegramente en las farmacias de Croacia.

El tratamiento de cannabis medicinal rondará los 5.000 euros

Según ha afirmado el director del centro, Branimir Blajic, el centro abrirá sus puertas a finales de marzo o principios de abril y acogerá a no más de diez pacientes al mes, que serán atendidos por tres médicos en la fase inicial. Dependiendo del éxito de la iniciativa, se ampliará la oferta en los meses posteriores. Por ahora, el precio anunciado por una semana de tratamiento rondará los 5.000 euros, según afirman los responsables del centro.

De esta manera, el turismo y el sector de la salud se unen a las oportunidades que ofrece el cannabis para ofrecer un servicio inédito y rompedor, que aúna los beneficios medicinales de la planta con el relax del turismo de balneario. Todo orientado a ofrecer el mejor servicio al paciente, satisfacer sus necesidades y tratar sus dolencias de la mejor forma posible.

Éxito rotundo de Expogrow Business Barcelona 2018 | Blimburn TV #167
La marihuana entra en Wall Street