Marihuana TV News #61 | Cataluña regula las asociaciones cannábicas

Buenas noticias para el sector cannábico y el activismo pro legalización

477

El parlamento de Cataluña aprueba la regulación de las asociaciones cannábicas, Energy Control y revista Cáñamo cumplen 20 años y Marihuana TV celebra un lustro de vida

Este informativo número 61 de Marihuana TV viene cargado de contenido. Destaca por encima del resto una gran noticia para el mundo del cannabis: el parlamento de Cataluña aprueba la regulación de las asociaciones cannábicas de la comunidad, un total de alrededor de 200 que de ahora en adelante podrán llevar su transcurso de una manera regulada y legal, siempre cumpliendo lo dictado por la ley.Marihuana TV #61

En otro orden de factores, Energy Control y la Revista Cáñamo cumplen nada más y nada menos que 20 años de vida. Por tal motivo, la revista ha elaborado un número especial en el que echa la vista atrás y analiza su tiempo de vida y lo que ha supuesto una publicación como esta en el mercado cannábico castellanohablante.

Marihuana TV celebra su quinto aniversario, que coincide con este informativo número 61 en el que se permiten hacer una mención a su bagaje.

Por último, en Extracciones continúan con la obtención de aceite de cannabis para aplicaciones terapéuticas, y Top Cultivo analiza los efectos del calor en los cultivos de marihuana.

Por nuestra parte solo queda felicitarlos a todos ellos y estar felices por un momento cargado de buenas noticias para el sector, un nuevo empujón anímico que llevará a todos los agentes del mundo de la marihuana a seguir adelante y trabajar por una sociedad más concienciada y liberal.

Combina cannabis con estos videojuegos y llega al séptimo cielo
Cultivando marihuana en exteriores en Barcelona