Inicio marihuana Legalización

Legalización

Las diferentes sociedades del mundo aún se debaten sobre la legalización de la marihuana. Hay países en los que su consumo, tanto medicinal como recreativo, es totalmente legal; en otros, solo se permite su uso para investigar y tratar diferentes enfermedades; mientras que en la mayoría, la marihuana ha experimentado una demonización que la mantiene prohibida, tanto su consumo como el cultivo. En estas publicaciones conocerás la situación actual de la marihuana en todo el mundo y la actualidad del movimiento activista que aboga por la regulación.

Adelanto, el pueblo en bancarrota salvado por la marihuana

La legalización de la marihuana para consumo recreativo ha sido una bocanada de aire fresco para Adelanto, un pueblo de California de poco más de 30.000 habitantes que está disfrutando de los beneficios de la industria del cannabis.

Los empleos del futuro del cannabis

La industria del cannabis legal traerá consigo la creación de miles de puestos de trabajo, entre los que figuran cocinero cannabico, dispensador de marihuana o pelador de cogollos, entre otros.

La marihuana legal superará las ventas de refrescos en 2030

Cowen & Co estima que la venta de cannabis alcanzará los 75.000 millones de dólares 2030 parece una fecha muy lejana, pero tan solo nos...

Este exjugador asegura que el 85% de la NBA fuma marihuana

¡Bombazo en la NBA! Un exjugador con larga trayectoria en la liga asegura que la mayoría de los jugadores, incluso técnicos, consumen marihuana. Todo ello englobado en un contexto en el que el consumo de cannabis en la liga sigue siendo ilegal.

Trump no interferirá en las decisiones de los estados sobre la...

Buenas noticias para la industria del cannabis y la comunidad cannábica de Estados Unidos. Según un senador republicano por Colorado, Donald Trump no interferirá en las decisiones de los estados sobre el cannabis a pesar del miedo a un control a nivel federal sobre el consumo de marihuana.

Blimburn Seeds y el futuro de la industria del cannabis |...

No te pierdas el nuevo programa de Blimburn TV. En él, entrevistamos a Sergio Martínez, de BBG Projects y Blimburn Seeds. En nuestro encuentro ha hablado de las genéticas de su banco de semillas de cannabis, el futuro de la industria y el potencial de España como productor mundial de marihuana.

Los bancos españoles entran en el mercado del cannabis

La industria del cannabis continúa imparable. Mientras, cada vez son más los bancos que deciden invertir en el mundo de la marihuana. Países como Canadá serán para el resto del mundo un espejo en el que mirarse durante los próximos años.

Chile aprueba regular el uso de cannabis medicinal

Chile ha dado un paso de gigante para la legalización del cannabis medicinal. La Cámara de Diputados ha aprobado su regularización y queda pendiente su tratamiento en la Comisión de Salud antes de que sea realidad y la calle pueda disfrutar de los beneficios de la marihuana terapéutica.

La marihuana entra en Wall Street

Las empresas canadienses del sector de la marihuana, Emerald Health Therapeutics y Cronos Group, ya cotizan en el Nasdaq, el segundo mercado bursátil más potente de Estados Unidos tras la Bolsa de Nueva York.

Cannabis alto en CBD, la marihuana light

En 2017, Suiza legalizó el cannabis alto en CBD y con un porcentaje mínimo de THC. Así, poco a poco, la marihuana va formando parte de las sociedades de todo el mundo, acabando con el estigma de sustancia prohibida.
82,290FansMe gusta
216SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
3,363SeguidoresSeguir
24,535SuscriptoresSuscribirte

VÍDEOS
#MARIHUANA

COMPRA SEMILLAS!

- Advertisement -

TOP 5