Time-lapse de la vida de una planta de marihuana

La planta de marihuana crece al ritmo de Mozart

590

La semilla de cannabis baila con la música de Mozart hasta su maduración

En el post de hoy hemos querido dejar un poco de lado las habituales informaciones sobre la cultura cannábica y las novedades legales, sociales, etc. que aquí acostumbramos a explicar sobre el mundo de la marihuana para hacer espacio a un bello vídeo de cultivo de cannabis en el cual se puede contemplar el crecimiento de una planta desde su más tierna infancia en forma de semilla hasta su plena maduración, con todos sus cogollos al punto.

Se trata de un time-lapse de menos de dos minutos y medio realizado por un usuario de YouTube llamado Cannabic Grower que nos ha sorprendido por su belleza, por su acompañamiento musical con Mozart, con el baile que parecen realizar las plantas gracias a la música y con ese toque a peli de épocas pretéritas. Un conjunto realmente interesante que hemos  querido compartir con todos vosotros.

Hay muchas opciones de vídeos con time-lapses mostrando en pocos minutos cuatro meses del crecimiento de una planta de marihuana, por lo que podéis buscar y encontrar vuestro favorito. Uno de los nuestros, sin duda, es éste. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Catador de marihuana, ¿el mejor trabajo del mundo?
Siete beneficios para la salud del aceite de cannabis