Arranca la temporada de cultivo de marihuana en exteriores

Blimburn Seeds ofrece un amplio abanico de semillas de cannabis

538

La llegada de la primavera brinda temperaturas suaves y largas horas de sol para el crecimiento de las semillas de cannabis

La primavera ya llegó, y con ella, el fin del frío y las largas jornadas de oscuridad. Al menos en el hemisferio norte, claro. La llegada del buen tiempo siempre es una noticia excelente, pero más para los cultivadores de semillas de cannabis. A partir de ahora, podrán salir de las salas de producción para cultivar marihuana en exteriores, un método más natural que brinda unos resultados excelentes.

En primer lugar, hay que ser cautos antes de abrazar la llegada de la primavera con la plantación inmediata del cannabis. Conviene esperar unas semanas, revisar las previsiones meteorológicas y comprobar si se avecinan lluvias o no. Estas podrían arruinar por completo un cultivo en exteriores. Por ello, es mejor dejar pasar el mes de abril, a priori el más lluvioso de la temporada, y proceder a cultivar una vez estemos seguros del pronóstico largas semanas de sol y buen tiempo.

Es importante elegir una semilla de nuestro gusto, pero que sea adecuada para el clima donde la vayamos a plantar. En Blimburn Seeds encontrarás multitud de variedades de semillas de marihuana que te sorprenderán tanto por su rendimiento como por su sabor. Después, hay que tener en cuenta los suplementos adecuados para la variedad escogida. Al ser un cultivo en exteriores, podremos prescindir de muchos aditivos necesarios en cultivos en interiores, pero aun así se ha elegir un buen sustrato cargado que ayude a la oxigenación de la planta.

Si bien durante las primeras semanas las plantas no requerirán demasiados nutrientes, es aconsejable utilizar un fortalecedor de raíces para que sea lo más resistente posible. Si además aplicamos un fertilizante para prevenir la aparición de hongos y plagas, mejor. Más aún si son de ideología vegana y no repercuten en el sabor ni el resultado final de la planta.

Sin más, esperamos que tengáis una buena temporada de cultivo de semillas de cannabis, disfrutando del clima, el sol, y el correcto crecimiento de vuestras plantas de marihuana.

Licenciado en cannabis, la carrera del futuro
Resumen de Spannabis Barcelona 2018, una de las ferias de cannabis más importantes del mundo