Kyle Kushman y el funcionamiento de Vegamatrix | Blimburn TV #164

Vegamatrix es una línea de productos veganos para la mejora del cultivo de marihuana creada por el gurú Kyle Kushman.

Tras una primera entrega en la que nos enseñaba Vegamatrix, ahora nos detalla su funcionamiento

En el anterior programa viajábamos hasta Estados Unidos para conocer y entrevistar al mítico Kyle Kushman, escritor, activista y cultivador de cannabis en el Estado de California. Dentro de sus increíbles instalaciones, con todo tipo de salas y métodos de cultivo de marihuana y con un amplio equipo de trabajadores consigo, conocimos Vegamatrix, una línea de productos veganos para el cultivo de marihuana, respetuosa con el medio ambiente y también con el consumidor final.

Kushman no solo ha obtenido multitud de premios gracias a los excelentes resultados que aporta Vegamatrix al cultivo de cannabis, sino también por lo sencillo que es utilizarlo y lo natural que resulta. Alejado de muchos complementos de cultivo destinados a agrandar los cogollos y potenciar el crecimiento de las plantas a través de componentes químicos artificiales, Vegamatrix utiliza ingredientes naturales para mejorar las plantas de una manera totalmente orgánica, un hecho que los cultivadores de Estados Unidos han tenido en cuenta para el cuidado de sus cultivos.

Además, gracias a sus páginas web pone muy fácil acceder a sus productos, su composición y un foro donde la comunidad cannábica comparte sus dudas y también sus experiencias. De esta manera es muy sencillo conocer todas las propiedades de Vegamatrix y aprender a utilizarlo para sacar el mejor rendimiento posible de nuestros cultivos de cannabis, incluso para los menos duchos en agricultura cannábica.

Esto es lo que ha dado de sí el encuentro con Kyle Kushman. Ahora solo queda esperar a que Vegamatrix llegue a Europa una vez se modifique la legislación sobre el cannabis y se regularice su cultivo. Hasta entonces seguiremos pendientes de este gurú del cannabis y sus avances en lo referente al cultivo de marihuana, que seguro dan mucho que hablar en los próximos meses y años.

Compartir