Fumar Cagando 1×03 | Zatu en Positronics Seeds

Las aventuras de Zatu le llevan a descubrir el I+D del cannabis. El rapero sevillano también visita las oficinas de Positronics Seeds, donde nace su Chizpa.

En este capítulo de Fumar Cagando TV, Zatu conoce la «cuna» de su «Chizpa»

Las aventuras cannábicas de Zatu continúan su curso con esta tercera entrega de Fumar Cagando TV. Este capítulo empieza con un traspiés para el MC sevillano, que sufre una inoportuna avería en el coche que lo lleva a quedarse parado en el medio de la nada.

Aun así, las cosas mejoran enseguida para Zatu, puesto que en el mismo sitio donde se queda plantado con el coche es asistido por un gentil hombre de origen holandés que lo invita a entrar en su casa. Allí descubre su amor por el cannabis, adquirido en su país de nacimiento, y su capacidad inventiva: y es que este amante de la marihuana hace diseños con base de cáñamo con su impresora 3D, sin duda toda una revolución dentro de este mercado al alza. En este caso, le regala a Zatu un pendiente con forma de robot. A cambio, Zatu premia su generosidad con un regalo marca de la casa.

A continuación Zatu se desplaza hasta las oficinas de Positronics Seeds, donde conoce el funcionamiento diario de las mismas y descubre la seriedad de los bancos de semillas. En este caso no pudo fumar hasta la hora de cierre, cuando compartió buena parte del material de la compañía con algunos amigos.

Pero Zatu no sería él si no gastara bromas pesadas a todas horas. Por eso se adentra en las oficinas de Positronics con nocturnidad y alevosía sin saber que esta vez se le han adelantado. Así, la sorpresa final que se lleva el rapero no podía ser más ingrata.

Además, no te pierdas los nuevos consejos del doctor, versado en las artes más escatológicas.

Si, como a nosotros, te encantan las aventuras cannábicas del rapero sevillano, echa un vistazo al resto de episodios de Fumar Cagando.

Compartir