Fumar Cagando 1×06 | Extracciones y Butane Hash Oil (BHO)

En este capítulo de ‘Fumar Cagando, Las aventuras de Zatu Rey’, el rapero sevillano se pone al día con las extracciones de cannabis para conseguir Butane Hash Oil (BHO) y conocer otros productos cannábicos.

Zatu se pone al día con las extracciones de cannabis para conseguir Butane Hash Oil o BHO

En este nuevo episodio de ‘Fumar Cagando TV, Las aventuras de Zatu Rey‘, el cantante de SFDK se reúne en primer lugar con unos colegas catalanes para probar nuevos productos cannábicos. Estos le ofrecen desde extracciones de cannabis hasta el Butane Hash Oil (BHO) más auténtico, y Zatu no se conforma con probar ese delicioso material, sino que se propone aprender a hacerlo.

Así, ataviados como los Walter White y Jesse Pinkman de Breaking Bad, Zatu y su nuevo compañero de faenas se ponen manos a la obra para realizar unas extracciones de cannabis en una autocaravana en medio del campo, al más puro estilo de la ficción de AMC.

El rapero aprende cómo el gas ayuda a recoger la resina de la planta. En primer lugar se introduce la marihuana en un tubo, sobre el que reposa el gas, que gracias a la presión negativa generada por el vacío del recipiente que se sitúa abajo del todo da como resultado el tan preciado butane hash oil o BHO.

Aparte del producto recién cocinado, el experto en extracciones le enseña a Zatu otros materiales, como unas moon rocks (por su parecido a las piedras lunares) y también wax o cera. De esta manera, el rapero se lleva para su casa aprendida la lección sobre el funcionamiento de las extracciones de cannabis, sobre todo el BHO, que no se privan de degustar al final del vídeo.

Por supuesto no podían faltar los consejos del doctor, que de nuevo nos da recomendaciones la mar de útiles sobre el arte de la deposición, esta vez en casas ajenas.

Compartir

Deja un comentario