Éxito rotundo de Expogrow Business Barcelona 2018 | Blimburn TV #167

Expogrow Business Barcelona reunió a 150 empresas del sector del cannabis en un evento dedicado exclusivamente a los profesionales, para intercambiar ideas y hacer negocios.

150 empresas del sector cannábico se vieron en este evento exclusivamente para profesionales.

El Expogrow Business Barcelona ha sido un éxito rotundo. Así lo aseguran los organizadores del evento, que datan en 350 y 150 el número de profesionales de la industria del cannabis y empresas del sector que se reunieron en La Casa Llotja de Mar el pasado 8 de marzo. Una oportunidad inigualable para hablar sobre el presente y futuro del cannabis y, sobre todo, para hacer negocios. Porque si por algo ha destacado este Expogrow Business Barcelona es por la disponibilidad de un espacio cerrado y exclusivo para que las empresas desarrollen sus relaciones comerciales.

La visibilidad de Barcelona a nivel europeo e internacional como ciudad importante dentro del mundo del cannabis se ha hecho notar en la inmensa variedad de las empresas que han estado presentes en el Expogrow Business Barcelona. Compañías de la talla de CHK Solutions, Steep Hill, Mammouth, Biocáñamo, Planta Sur o Blimburn no quisieron perderse un evento en el que ha habido tiempo para hacer negocios, impartir y escuchar ponencias y, por supuesto, disfrutar de un ambiente distendido.

«Nos faltaba tiempo entre profesionales para contactar, intercambiar ideas y hacer negocios»

Expogrow Business Barcelona es lo que el sector reclamaba y necesitaba desde hace tiempo. En la feria de Irún ya se reserva una jornada a puerta cerrada para que los profesionales puedan trabajar, y es una tendencia que continúa en expansión y se consolida con esta cita en la Ciudad Condal. Otras ferias van más orientadas al público final, para su disfrute y conocimiento del sector, pero para que eso ocurra se ha de dejar un tiempo y un espacio para que las empresas desarrollen su actividad. Como dice Julien Graille, de CHK Solutions, el patrocinador principal: «Nos faltaba tiempo entre profesionales para contactar, intercambiar ideas y hacer negocios, y Expogrow lo ha logrado».

Todo apunta a que Expogrow Business Barcelona no quedará como una cita aislada. La satisfacción de todos los asistentes asegura en cierta medida el porvenir del encuentro. Así lo ha asegurado su organizador, Thomas Duchenne (Planta Sur): «Es evidente que el año que viene haremos otro evento. ¿De qué nivel o de qué manera? Es muy pronto para saberlo, pero el plan es de hacerlo más grande aún».

Compartir