Cómo elaborar un mojito de marihuana

Si eres un amante de las bebidas alcohólicas, no te pierdas esta receta sobre cómo elaborar un mojito de marihuana. Mezcla lo mejor del vodka, la hierbabuena y el cannabis para una combinación refrescante.

El mojito de marihuana es una manera sabrosa y refrescante de tomar cannabis

La cocina cannábica tiene infinidad de recetas en las que incluir la marihuana para elaborar platos deliciosos de todo tipo. Cremas, guisos, bizcochos, galletas o brownies son algunos de los productos más sabrosos que se pueden hacer con marihuana, pero esta también se puede tomar bebida. Los batidos de cannabis son todo un éxito en épocas de calor, cuando también triunfan alternativas con alcohol como este delicioso mojito de marihuana.

La receta para elaborar esta bebida es sencilla. Tan solo es necesario disponer de ron o vodka, hierbabuena, limón, azúcar, hielo picado, agua con gas, mortero y, por supuesto, marihuana de la variedad que más os guste.

– En primer lugar, es necesario hornear los cogollos de marihuana previamente curados. Tras separarlos en varias partes con los dedos, los calentaremos para eliminar los grupos carbóxilos. Así, sobre papel de horno, tendremos los cogollos 40 minutos a 110 grados y ya estarán listos para mezclarlos con el alcohol que deseemos.

– En segundo, es necesario dejar macerar la marihuana en vodka o ron. Al menos un día antes para que este se impregne de los sabores y aromas del cogollo.

– Cuando vayamos a preparar los mojitos, el primer paso es mezclar el azúcar con la hierbabuena y el zumo de medio limón en el mortero. Molemos hasta mezclar bien los ingredientes y reservamos.

– A continuación, servimos hielo picado en un vaso. Este no debería superar la mitad del recipiente para que el resultado final no se agüe en exceso. Al hielo le servimos la mezcla del mortero. Acto seguido, vertemos el vodka de cannabis y, por último, un dedo y medio de agua con gas.

Para decorar el vaso, podemos utilizar una rodaja de limón o incluso una hoja de cannabis sativa. De esta manera tendremos una bebida alcohólica refrescante, sabrosa y con todos los efectos de la marihuana. Un combo inmejorable para disfrutar con los amigos.

Compartir