10 variedades de cannabis para mejorar las relaciones sexuales

El cannabis ha demostrado ser un potente afrodisíaco. Su efecto mental y corporal, junto con su capacidad para potenciar los sentidos, y el rico sabor y aroma que desprende se tornan en ingredientes perfectos para mejorar tus relaciones sexuales y disfrutar de una apasionada velada romántica.

Los efectos estimulantes de la marihuana y su gama de sabores la convierten en un potente afrodisíaco

La relación entre el cannabis y el sexo tiene una larga trayectoria. En ocasiones anteriores reflejábamos la publicación del libro The Passionate High – A Lovers Guide to Cannabis, de Nick Karas, que explora el consumo de microdosis de cannabis para mejorar el apetito sexual. También la existencia de productos, dentro del mercado de los derivados del cannabis, como lubricantes con CBD para conseguir un aumento sensorial. En los dos casos se analizaba el poder de la marihuana y sus componentes como estimulantes o relajantes, capaces de incidir directamente sobre la vida sexual de las personas debido su capacidad de transformar el cuerpo y la mente.

A priori parece que la influencia del cannabis en las relaciones sexuales podría ser meramente superficial, no superior a cualquier otro estimulante o producto de farmacia destinado exclusivamente a potenciar el rendimiento sexual de hombres y mujeres. Pero entrando en detalle en la composición del cannabis, sus efectos y hasta el sabor descubrimos que todo es favorable para que la marihuana se erija en un efectivo remedio para convertir las relaciones sexuales en algo especial, hipersensorial.

En primer lugar, la propia genética de la planta nos indica cómo será el sexo resultante tras el consumo de una u otra variedad. Es de sobra conocido el efecto estimulante de las sativas, por el relajante de las índicas. Solamente será necesario saber qué tipo de velada queremos o vamos a tener para elegir una de las dos. Si por un lado todo apunta a un encuentro salvaje y cargado de pasión o, sin embargo, si se tratará de una noche romántica llena de besos, abrazos y caricias.

Por otro lado, no son solo los efectos del cannabis como sustancia estimulante los que impulsan el apetito sexual de los consumidores. En el campo de las relaciones sexuales el papel de los aromas y los sabores es primordial. Al fin y al cabo, todo versa en torno a la potenciación de los sentidos, y cuantos más se vean involucrados, mayor será la satisfacción sexual. Hablamos de gustos y olores exóticos, potentes, singulares como los de las variedades con sabores cítricos o afrutados, provenientes de lugares muy lejanos; pero también de las autóctonas, con regusto terroso, herbal e incluso a queso.

Es crucial recalcar la importancia de la dosis para experimentar un efecto afrodisíaco. Consumiendo más marihuana de la recomendado podemos ver cómo una prometedora y apasionada velada en la cama se convierte en un largo e inevitable sueño provocado por el efecto corporal del cannabis. Así, y para que no ocurra, te emplazamos a que pruebes con moderación alguna de estas variedades de cannabis para potenciar tus sentidos:

  • Choco candy
  • Blueberry
  • Girl Scout Cookies
  • Sour Diesel
  • Blue Cheese
  • Super Lemon Haze
  • Chemdog
  • Skunk
  • Granddaddy Purple
  • Cherry Diesel

¡No dudes en contarnos su resultado!

Compartir